Tips para elegir la mejor barra para un evento

En todos los eventos, fiestas y celebraciones, la bebida juega un rol protagónico e importantísimo: es uno de los motivos que reúne a los invitados, motivándolos a divertirse e interactuar. BarCode trae algunos consejos para una barra correcta.

  • Asegurarse de que el proveedor trabaja con bebidas de calidad. El éxito de la barra depende en mayor medida, de la materia prima que utilice el bartender. Por esto, antes de contratar el servicio es importante corroborar que la empresa trabaja con marcas premium y que utiliza frutas e ingredientes frescos y naturales, asegurando así la calidad de los tragos.
  • Bebida acorde al número y la edad de los invitados. Es esencial evaluar el número y las edades de los invitados para calcular el consumo estimado de bebidas y evitar que escasee. A nadie le deja una buena impresión un evento en el que los aperitivos, cerveza, vino o gaseosa se terminan antes de tiempo.
  • Atención rápida y personalizada. Es indispensable que tanto los invitados como los organizadores se sientan bien atendidos y contenidos, que los anfitriones confíen en un proveedor que actuará de forma eficaz a la hora de solucionar cualquier contingencia que se presente.
  • ¡Que no falte nada! La vajilla y el equipamiento ya no debe ser una preocupación para los organizadores del evento. Contratar un servicio de barra que cuente con todos los elementos necesarios para brindar un servicio de calidad, es la única opción para olvidarse de los problemas y disfrutar del encuentro al máximo.
  • Personal capacitado. Un punto crucial para un servicio de excelencia, es que el proveedor de barra trabaje con un equipo apto, integrado por bartenders profesionales, runners y con un encargado que supervise y coordine las tareas del resto del personal.

Con estos consejos vamos a estar seguros de que los invitados queden sorprendidos con una barra integral y de calidad, que atienda todas sus necesidades.