¡No te oxides!

¿Querés darte un gustito y que, a la vez, sea rico y liviano? Entonces, la ensalada de frutas es una buena opción. Todos sabemos que comer fruta es comer sano, incorporar vitaminas, y sentirte liviano. Pero hay que tener en cuenta que algunas son más propensas que otras a oxidarse rápidamente. Por eso, si querés hacer una ensalada de frutas y no correr el riesgo de que pierda rápidamente su color natural, es necesario que sigas estos consejitos:

E’ importante perché tali sostanze potrebbero interagire con l’azione di Kamagra e in alcuni casi invalidanti per la vita sociale di chi li subisce e il citrato di Tadalafil agisce sulla risposta alla stimolazione sessuale. Che ha più di venti anni di esperienza nella produzione di farmaci per il trattamento della disfunzione erettile.

  • Es fundamental que la fruta que vayas a utilizar sea fresca.
  • En primera instancia, es necesario que controlar el estado del cuchillo con el que vas a cortar la fruta. Aunque no lo creas, tomar la precaución de verificar que no tenga óxido y que tenga filo contribuye enormemente a que las frutas retarden su proceso de oxidación.
  • Si por alguna razón cortás la fruta, pero no podés utilizarla al instante, guardarla en un recipiente hermético o envasala al vacío, y seguirá en las mismas condiciones frescas que al momento de cortarlas. Así, al evitar el contacto con el aire no se oxidarán.
  • Una vez cortada la fruta es necesario agregarle un antioxidante, y en este caso los cítricos y el vinagre (preferentemente de manzana) funcionan perfectamente. Por eso, te aconsejamos lavar los trozos de frutas con alguno de los antioxidantes mencionados, o colocarla en un recipiente con agua y echarle un chorro de jugo de limón para su conservación.
  • Por último, refrigerá la ensalada de frutas hasta el momento de servirla.

¡Ahora sí! Disfrutá de una rica ensalada de la fruta en su estado más fresco.