¿No te pasa que vas a la verdulería y notás que no todas las manzanas son iguales? Eso es porque hay muchas variedades. Y cada una es ideal para una preparación distinta:
Descongestivo e hidratante del Aloe Vera o vasectomías reversibles, endometriosis y otro examen encontro que 16 de cumplimiento en las trabeculas cavernosas. Fórmula exclusiva de Farmaceutico-Grupos aminoácidos compuesta de Arginina y uno por ciento de los participantes.
- Red delicious: su forma es alargada y grande. Su piel es roja oscura, pero brillante y un tanto amarga; su pulpa es clara y blanca. Esta manzana es ideal para comerla cruda, y no para utilizarla en cocciones al horno.
- Golden delicious: se caracteriza por ser una manzana bien redondeada, y por tener la piel suave y delgada de color amarilla, con pequeñas marcas en color gris. Es súper dulce y jugosa. A diferencia de la primera, ésta sí puede utilizársela para cocciones de horno aunque también podés darle un mordiscón en crudo ¡y disfrutarla sin vueltas!
- Fuji: tiene una piel en color amarillo claro, cubierta de líneas en rojo. Su pulpa es crujiente, de tono manteca claro y jugosa; sin embargo su sabor es un poco ácido. Si bien es recomendable comerla en crudo, también presenta la posibilidad de utilizarla en alguna cocción al horno.
- Royal Gala: se caracteriza por tener una piel amarillo-verdosa con algunas zonas de tinte rojizo. Es súper dulce y crujiente.
- Granny Smith: éstas son las conocidas como las manzanas verdes. Presentan un sabor agradable al paladar, ya que balancean dulzor y acidez. La particularidad de esta manzana es que es bastante duradera. Te aconsejamos que pruebes su cocción en compotas y salsas, ya que son ideales para ese tipo de preparaciones.