Pan dulces artesanales: la mejor opción

Ya se acerca fin de año, tenés que empezar con las compras de todo lo que vas a poner sobre la mesa navideña y lo que nunca puede faltar en este tipo de celebración es el pan dulce. Por su tradición y sabor, nos recuerda momentos de la infancia y la familia reunida. En la Ciudad de Buenos Aires, la oferta es amplia y de buena calidad, pero tenés que saber elegir.
Los productos artesanales son ricos, de muy buena calidad y ni se comparan con otro de origen industrial. Por eso, la verdadera Pastelería Artesanal utiliza:

  • Materias primas naturales.
  • Fórmulas tradicionales sin químicos o conservantes que alteren la calidad organoléptica de los productos.
  • Apuestan por la no industrialización ni masificación de la producción.

Por eso, la condición fundamental para poder elegir un buen pan dulce, de elaboración natural y por ende con un valor nutricional óptimo, es ir a comprarlo a una panadería del barrio. Y, para estas fiestas, la Cámara de Confiterías de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de la Ciudad de Buenos Aires (AHRCC) les recomienda a todos los consumidores que vuelvan a disfrutar de productos creados por prestigiosos pasteleros locales. Dentro de las elaboraciones artesanales existe una gran variedad de sabores: con frutos secos, abrillantados, diferentes esencias, a la crema, con chocolate blanco o negro, con mucho relleno o simplemente una rica y esponjosa masa. ¡Elegí lo que más te guste!

En la web www.pasteleriaartesanal.com se encuentran todos los locales que forman parte de la Pastelería Artesanal Argentina.