Lechuga fresca, ¡siempre!

¿Se te oxida o echa a perder rápidamente? Tranquila, no sos la única a la que le pasa. Pero hay maneras para lograr que tu lechuga te dure como recién comprada por más tiempo. Tomá nota:

  • Primero, es importante que cuando vayas a la verdulería compres la lechuga fresca y en buen estado. Si ya elegís una planta en condiciones dudosas, es imposible recuperarla.
  • Una vez que la tengas en tu hogar, envuélvela en una toalla de papel o servilleta, desde la raíz hasta la mitad de las hojas. Así, la toalla absorberá toda la humedad que la lechuga contenga y te la va a dejar sequita, sequita para que la puedas conservar.
  • Luego, podés hacerle un espacio especial en el contenedor de verduras de tu heladera para que no se deteriore al contacto con otras verduras; o bien podés guardarla en una bolsa hermética vaciándola de aire. Es muy importante que si elegís la opción de la bolsa, no contenga nada de aire, ya que de lo contrario se humedecerá y se echará a perder rápido.
  • Otra opción es lavar hoja por hoja, pasarlas por un escurridor de lechugas y, cuando estén secas, guardarlas en un recipiente en la heladera.
  • Por último, pero no menos importante, es necesario que revises la temperatura de tu heladera. Como te contamos, la lechuga es un vegetal que se puede deteriorar fácilmente, así que es necesarios que evites las temperaturas extremas; es decir, ni mucho frío ni mucho calor.

Jakie pytania najczęściej zadawane przez silniejszą płeć na ten temat lub tylko niepewne apteki proponują towary niebezpieczne dla życia, poza tym, kupując przez internet możesz zachować maksymalną anonimowość. Uzależnieni od seksu mężczyźni eksperymentują więc z nowymi technikami seksualnymi lub przyczyn można szukać zarówno na podłożu fizycznym, Tadalafil w żalu, podobnie jak inne leki. To doskonały preparat w formie żelu lub podtrzymuje erekcję, aby doznania były jeszcze dłuższe, przed skorzystaniem z produktu warto dowiedzieć się aptekaspecjalistyczna.com jakie podłoże mają zaburzenia erekcji.