Ingenio en la cocina

A todos nos encantaría tener una cocina repleta de utensilios, pero la realidad muchas veces es otra. Sin embargo, ¡que nada detenga tus ganas de cocinar! Todo tiene solución, sólo hace falta un poco de ingenio. Aquí, unos truquitos:

  • Si querés hacer galletitas o masitas y precisás un cortapasta, abrí una lata de salsa de tomates, guardá la salsa en un recipiente en el freezer, quitá ambas tapas de la lata, lavala bien y usala como cortante para tus cookies o alfajores.
  • ¿Hiciste una torta y no sabés cómo transportarla? Si no tenés una campana, ¡inventala! Desmoldá tu torta en un plato o fuente redonda y usá una ensaladera o un bol de vidrio que la cubra sin tocarla.
  • Si se te rompió o te olvidaste de comprar el recipiente medidor, lo más fácil es usar un pote de yogur o de un postrecito que indica cuánto trae.