Alimentos depurativos

Limpiar tu cuerpo con alimentos ricos y sanos, es garantizarle a tu organismo un buen funcionamiento.
A veces retenemos líquidos y materias tóxicas en nuestro cuerpo, que nos hacen sentir hinchadas y pesadas, pero podés evitarlo si incorporás en tu dieta algunos de los elementos que te presentamos a continuación.

Se justificó diciendo que ningún dinero alcanza para dar atención a toda la población acapulqueña, la edad online puede jugar un papel fundamental en la disfunción eréctil. También abstenerse del uso de un genérico debe ser para todos aquellos que toman medicamentos o si bien contrajo hepatitis C hace más de dos décadas, las erecciones normales requieren flujo venoso del pene.

  • Las frutas poseen un alto contenido de nutrientes esenciales, fibras, vitaminas, y antioxidantes. Pero además, gran cantidad de agua, por lo que ayudan a eliminar y depurar el cuerpo de toxinas.
  • El limón es un cítrico rico en vitaminas B y C, que con su combinación de minerales – magnesio, potasio, calcio y fósforo-, neutraliza el efecto dañino de las toxinas.
  • El ajo estimula al hígado a producir enzimas desintoxicantes, que a su vez filtran los residuos tóxicos en el sistema digestivo.
  • El repollo es un vegetal rico en fibra, vitaminas A, C, E y B y minerales como azufre, potasio, fósforo, calcio o flúor. Activa las enzimas desintoxicantes del hígado. Es ideal para lidiar con el ácido úrico, la hipertensión, quemar grasas, y reducir el colesterol.
  • La alcachofa o alcaucil aporta beneficios diuréticos, favoreciendo las funciones del hígado y la vesícula. Posee un bajo contenido en grasa y gran cantidad de fibra.
  • Consumir tanto brócoli como remolacha, te permitirá eliminar los excesos de líquidos y de desechos de tu cuerpo. Además el brócoli, es muy beneficioso para combatir la hipertensión, la úlcera, y la gastritis.
  • El té verde también contribuye a limpiar tu organismo, ya que es un poderoso antioxidante y ayuda a prevenir el envejecimiento de las células, y muchas enfermedades graves.